Donación por PayPal

Translate

Seguidores

Datos personales y medios de contacto.

0


Hola, soy una hija de Dios mujer Colombiana, hija, hermana, esposa, amiga. Profesional con facilidad y disposición para aprender, responsable, creativa, organizada, con alta capacidad de orientar coordinar y desarrollar procesos pedagógicos. 

Cuento con preparación y amplia experiencia en el campo de la educación infantil.

He trabajado en diversos niveles de la educación desde niños de 1 año hasta 13 años de edad. Ofreciendo una educación completa y personalizada.

Además me considero una persona altamente competitiva, comprometida y con gran disposición para enfrentar nuevos retos.


Mi vida profesional:

 

Técnica profesional en educación pre-escolar.

Licenciada en Educación Infantil.

Diplomado en Enseñanza de Educación Religiosa Católica. 


Algunos cursos y seminarios:

Estrategias pedagógicas en centros de Interés. 

Preescolar una una vivencia Creativa y Democrática.

Administración Educativa. 

Atención a niños de 3 a 6 años. 

Autoconocimiento y manejo de la sexualidad. 

Convivencia Social en Valores y Democracia.

Comunicación y Relaciones Interpersonales.



Durante cinco años deje de trabajar para dedicarme por completo en el acompañamiento de los primeros 5 años de mi hija. 

Lo que más me apasiona en la Vida es realizar mi trabajo como docente, en mi experiencia docente de más de 20 años he sido directora de Grupo, preceptora o coach. 

 

Quiero ofrecer mi ayuda y conocimiento Brindandote las mejores atenciones.

 


 


Medios de Contacto

 

 

Mi correo: bmmaestra@gmail.com 

                  bitacoradeunamaestra076@gmail.com

Facebook: Bitácora de una maestra.

Tumblr:      bitacorablogger

Instagram: Weblog de una Bitácora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios