Donación por PayPal

Translate

Seguidores

Carta de una niña a su padre. (Lo que todo padre debe saber si es padre de una niña)

0





 

Un padre es la figura más importante que un hijo o hija puede tener. Pero en las niñas, su desempeño impacta en su desarrollo como mujer. Contribuyendo a la madurez y al desarrollo emocional de la hija. Se convierte en un amigo, un protector, un ejemplo, y en un formador de valores.

Disfruta cada segundo a su lado y vive tu rol de padre.

 

Hola, Papito, sé que ser papá no es una tarea fácil, pero tú, con mi llegada te convertiste en un Rey... y yo en tu princesa. 

 

Tú eres mi superhéroe, que siempre soluciona todo con un chiste, una cosquilla o una canción.

 

Si eres padre de una niña, espera siempre abrazos, y un "te quiero"       sin ningún motivo.


Serás un hombre dispuesto a jugar a sus juegos favoritos y hacerla       sentir parte de su niñez...


Aquel que cree en ella y está siempre dispuesto ayudarle a superar sus miedos.


 

 

Quien la motiva y le dice que si algo no sale bien lo puede intentar otra vez... y si volviere a equivocarse ... Igualmente podría siempre empezar de nuevo. 

El que calma sus enfados, con un abrazo acogedor. 

 

"Quiero que sepas que tu cercanía me da seguridad y que yo, tu hija, siempre te miro con admiración y respeto". ¡TQM Papá!

 

Momentos especiales padre e hija





 



        Bertha Marina Abad.


 

Actividades para Trabajar, cuentos, películas 

Otras actividades

 



 

 



 


 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios