Donación por PayPal

Translate

Seguidores

Los abuelos a la distancia.

0

 

 

 

 


Dedicado a mis padres que están a 7.000 Kilómetros de distancia física...

 

A través de la distancia vemos a los abuelos por medio de la pantalla, con su cara sonriente y pronunciando mi nombre dulcemente.

No todos los abuelos están cerca; unos ya no están en este mundo y otros viven lejos en otra ciudad o país, como es mi caso.

Como vivimos lejos veo a mis abuelos a través de la pantalla de la computadora por una videollamada. 

Cada vez que nos vemos son alegrías, tantas cosas por contar,hasta compartimos peliculas, intercambiamos nombres de series. Les muestro todo lo que me gusta, les canto. Aunque no los puedo tocar físicamente sé que están con ansias de abrazarme y besarme. Me encanta cuando dicen mi nombre dulcemente.

Por estar en otro país, no podemos ir con frecuencia a visitarlos, pues en avión tardamos muchas horas.  Pero ya llegara el día en que nos podamos ver, reír y abrazar nuevamente.  Sin una pantalla que se entreponga entre nosotros y disfrutar de las conversaciones en persona, jugar y divertirnos todos juntos.

 

Bertha Marina Abad.

! Feliz Día de los Abuelitos!

 

 


 

 


 

 


 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios